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Nuestro grupo de trabajo se especiliza en el desarrollo herramientas exclusivas y enfocadas en las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes, incluyendo aplicaciones de corporativas, integración de sistemas existentes, programación tradicional, programación web, dispositivos móviles y bases de datos utilizando herramientas de desarrollo java, android, pl/sql, .net, php, python, JavaScript y HTML5.


La experiencia acumulada durante todos estos años en direntes areas de negocio y el uso de una programación basada en una arquitectura de componentes, nos ha permitido la creación de gran cantidad de soluciones con las que afrontamos de manera conveniente los proyectos de desarrollo.

Productos de Software

En Arce Systems SAS contamos con soluciones de software para sectores especificos diseñados y desarrollados para sectores de la Salud, Productivos y comerciales.

Entre las soluciones propias que ofrecemos, podemos encontrar:







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MIMS - Medical imaging management System, desarrollado para trabajar en ambiente web para mejorar la eficiencia y el desempeño de los equipos de radiología, permitiendo el diagnostico y transcripciones remotas, se adapta bien a cualquier ambiente de imagenología como hospitales, centros de imagenología o empresas de salud de múltiples instalaciones. Permite la reduccion de las tareas administrativas, mejorar el flujo de caja y proporcionar un tiempo de respuesta más rápido para los informes corporativos e informes de dagnostico a los pacientes.

  • Programacion de citas
  • Atencion de procedimientos
  • Diagnostico de los estudios
  • Modulo de Transcripcion de diagnosticos
  • Colsulta de estudios atravez de interne
  • Informes de desempeño
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Arthur | Quality System Assurance, Es una herramienta fundamental para organizaciones que implementan Sistemas de Gestión de calidad bajo el estandar ISO 9001, Gestión del Medio Ambiente, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Sistemas de Gestión de la Información, entre otros.

  • Documentación: Documentos internos, documentos externos, control de registros y archivo.
  • Dirección: Organigrama, política, objetivos, indicadores, revisión por la dirección, comunicaciones internas/externas, cuadro de mando.
  • Riesgos y oportunidades: Identificación y Evaluación, Acciones y Seguimiento.
  • Recursos: Departamentos, Puestos de Trabajo, Personal, Capacitacion del Personal, Planes de Formación, Equipo de Protección Individual (EPI).
  • Mejora: Cuestionarios satisfacción del cliente, análisis satisfación del cliente, auditoría interna, plan de auditoría, informe de no conformidades.